w.Intercom = i;img.ProfilePhoto.ProfilePhotoMedium { padding: 10px; }Cambio de consigna no deseado en habitación, ¿pueden ayudarme? — tado° Community

Cambio de consigna no deseado en habitación, ¿pueden ayudarme?

Tengo un sistema V3+ para calefacción. En una de las estancias tengo 2 cabezales de radiador, con una programación semanal automática. El problema es que ocurre lo siguiente: todos los días, a la misma hora, se produce un cambio de consigna no deseado. Ni la hora de cambio de consigna ni el valor de la consigna corresponden a la programación automática. Incluso cuando tengo activada la función "OFF Todas las habitaciones", en esta habitación no se respeta esta orden, e igualmente cambia a dicha hora a la consigna no deseada, cuyo valor es siempre el mismo.

Información adicional: los dos cabezales son del mismo tipo, el firmware está actualizado, el nivel de las baterías es correcto, el bloqueo de seguridad está activado.

¿Pueden ayudarme a solucionar el malfuncionamiento?

Gracias y un saludo.

Answers

• wateroakley
    wateroakley Volunteer Moderator

@Abretu Hola. Para que los usuarios ayuden, ¿pueden publicar imágenes del problema, por favor? Easistes publicados desde un navegador web.

De lo contrario, lo mejor es ponerse en contacto con el soporte de Tado desde la función de chat en las páginas web principales.

Goggle translated from:

Hello. For users to help, can you post pictures of the problem, please? Easiest posted from a web browser.

Otherwise, best to reach out to Tado support from the chat function on the main web pages.