Inicio Primeros pasos

No consigo instalarlo Correctamente

Compré Tado el jueves, me llegó el viernes, un 10 para Amazon.

Cuando me llega primera DECEPCIÓN (no trae instrucciones de montaje). Como no sabía montarlo me puse a conexionarlo a la caldera lo primero (primer error), la pringué y me cargué el fusible de la caldera. Mientras venía el técnico de la caldera emparejé el bridge y el tado a mi cuenta (me costó horrores emparejarlos).

Cuando me arman la caldera el técnico, al parecer verificó que el tado estaba defectuoso y Amazon me repuso el aparato.

Ahora mismo, he dado de alta el bridge nuevo y estoy intentando emparejar el nuevo tado pero me es imposible ¿será que el bridge nuevo está buscando el tado viejo??? Me estoy planteando DEVOLVER EL APARATO y pedir que me DEVUELVAN EL DINERO.

Pregunta 1: ¿Como puedo eliminar los viejos tado de mi perfil?

Pregunta 2: ¿Como emparejo el nuevo tado a su bridge?

Pregunta 3: Cuando consiga emparejar el tado con el bridge ¿como conexiono el tado a la caldrera?

Cuando conexione el viejo tado, metí en el sistema el modelo de mi caldera BaxiRoca Novanox 24/24F y mi viejo termostato Coati 12617 y me dice que es incompatible ¿? Luego el Servicio técnico me dice que si funciona pero no hacen nada mas. Agradecería que me pasen el enlace para ver la manera de conectar o me manden un técnico para conectar.

Pregunta 4: ¿Tado me pagará la segunda salida del técnico si no consigo las instrucciones de conexión a mi caldera?

Si el lunes no se soluciona la incidencia DEVOLVERÉ LA PIEZA y les pondré el correspondiente comentario NADA AGRADABLE en los comentarios del producto.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.