Inicio Primeros pasos

Compatibilidad con caldera ROCA VICTORIA 20/20F

Hola, quisiera saber si mi caldera ROCA VICTORIA 20/20F , es compatible con Tado V3. Gracias.

Comentarios

• Tienes actualmente uno o varios termostatos instalados? Si es así, por favor indícanos marca y modelo exacto. NO TENGO NINGÚN TERMOSTATO INSTALADO
    • ¿Tienes actualmente algún otro control de calefacción como termostatos, programadores o controladores instalados en la caldera? NO HAY NADA PARA CONTROLAR LA CALDERA
    • Si tu termostato controla suelo radiante, por favor indícanos si es hidrónico o eléctrico

• Buenas yo acabo de instalarlo en un Roca Neobit 24/24F que es la misma caldera, y me funciona correctamente.

Simplemente si tienes otro termoestaro puesto es poner los cables igual que en el anterior, y en cuanto a configurarlo vas siguiendo los pasos de la instalación. Es muy sencillo.

• Hola hammer1982,

¿puedes indicarme qué conexiones de tu caldera Roca has utilizado y contra qué conexiones del Tado v3?

Muchas gracias,

• Hola berna,

Las instrucciones específicas de instalación las recibes al registrar los productos que necesitas (Kit de Inicio de Termostato Inteligente y Kit de Extensión) en tu cuenta. El sistema te quiará automáticamente a solicitar las instrucciones paso a paso con la información específica de tu sistema.

Saludos,

Germán

Este hilo ha sido cerrado.