Inicio Primeros pasos

Cabezal Termostato y Termostato inteligente

Hola,

Me encuentro que no se resolver una configuracion. Es posible tener el termostato de la pared, configurado con una temperatura inferior a ambiente y que el radiador de una habitacion detecte que esta mas fria y que enchufe la calefaccion?

es decir el general que enciende y apaga la cale esta en el salon, pero una habitacion esta mas fria. La calefaccion no salta.

Mejor respuesta

Respuestas

• Muchas Gracias Fran,

Ya voy aprendiendo a manejarlo. Ahora otra duda. Si yo apago manualmente el termostato de la pared (off) el resto de la casa se apaga o he de apagar cada zona por separado?

• Tienes que apagarlos por separado. En el foro de sugerencias ya hay un par de peticiones de que creen un botón de "vacaciones" o algo similar para que sea en bloque...

Yo para hacerlo más fácil utilizo la app IFTTT, mediante un widget que al pulsarlo me apaga todos los dispositivos. Échale un ojo, merece la pena y es gratis.

• Muchas gracias.

Conozco la APP, investigo

• Buenas, yo estoy haciendo pruebas al respecto con el tema de una válvula inteligente en una habitación y el termostato en otra. Necesito que el termostato se encienda cuando se enciende la válvula por que si no no me calentara la habitación pero no consigo que me funcione. Lo he puesto en manual a 25 de la habitación pero nada, no me enciende el sistema.. hay que configurar algún parámetro para que la válvula encienda el termostato?

• JoanJoan ✭✭
    @Takathunder puedes tener dos temperaturas diferentes en termostato y en el cabezal sin problemas. El cabezal por si solo enciende la caldera, si los tienes bien configurados te tendria que funcionar.

Manda un correo a tado con tu problema.

[email protected]
  • @AsaK

Yo lo he logrado con Google Home por voz.

Le digo: Ok Google. Apaga la calefacción...y me dice Vale te apago los 8 temostatos.

Estoy logrando un uso más fácil y ágil por voz que la app.

O le digo: Pon calefacción Cocina a 21°...y así lo entro en la programacion manual.

Muy cómodo.

Accede o Regístrate para comentar.