Cabezal termostático manual

Los Cabezales Termostáticos Inteligentes reemplazan el cabezal termostático manual actual. En mis calefactores hay todavía la válvulas antiguas. Veo en el paquete de los cabezales muchos adaptadores y roscas a menudo de plástico.
Así que aquí mi pregunta:
Que cabezales termostático mecánico tengo que instalar para tener menos problemas luego en instalar los cabezales termostáticos inteligentes Tado que ya tengo? O también podría valer que tipo o que marca de cabezales no tengo que instalar.
Un saludo y muchas gracias
Mejores Respuestas
-
Germán | Admin
Hola mllo,
Tendrás que consultar con tu fontanero qué posibilidades tienes según tu modelo de radiador. A ellos lo que les suele importar es la dimensión de la tubería (evidentemente), y las dimensiones del cabezal no siempre les afectan. Para nosotros lo relevante son las dimensiones de la rosca del cabezal.
Si encuentras válvulas termostáticas cuyas dimensiones para la rosca del cabezal sean M30x1.5 siempre es mejor, porque son las dimensiones para instalar nuestro Cabezal directamente, sin necesidade de adaptadores. Sin embargo, como esto no siempre va a ser posible, aquí puedes encontrar las válvulas que son compatibles (y al final del artículo un pdf con una extensa lista de modelos).
Saludos,
Germán
5 -
Joan ✭✭
@mllo el compañero @MarioDeluxe se curro una explicación con fotos sobre como hacer el cambio de válvulas.
Yo instalé válvulas WAFT, las compré en SALTOKI y me salieron por unos 15€ cada una. WAFT tiene las medidas M30x1,5, no tendrás que utilizar ningun adaptador y són de buena calidad.1