Incluir adaptadores para orkli (M28x1.0)

Opciones
juanytl
juanytl

Incluir los adaptadores Orkli ya que en España son muy comunes y comprarlos aparte supone un buen incremento en el precio, seria todo un detalle.

13
13 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • Subi
    Opciones
    Hola, como estáis resolviendo la falta de adaptadores adecuados a válvulas Orkli m28?
  • Stefrons
    Opciones
    Una solución BBB (buena, bonita y barata). Imprimirte el adaptador con una impresora 3d. Por desgracia si no conoces a nadie con una impresora 3d no sirve…
    Importante imprimirlo con material PETG, ya q con PLA probablemente acabará fallando, por la temperatura de contacto con la válvula orkli.

    Aquí dejo el enlace para descargar a la impresora 3d:
    https://mito3d.com/es/3dmodels/printdetails/design/2512013
  • olmeras
    Opciones

    ¡Hola!, ¿me podéis confirmar qué medidas tienen las válvulas de Tado?

    La gente de Netatmo tiene un paquete de 10 adaptadores de M28x1 a M30x1.5 por 9,99€ + envío.

  • Gambin31
    Opciones
    Hola!!
    ¿Os han funcionado los adaptadores de M28x1 a M30x1.5 de Netatmo?
  • tcb78
    Opciones

    Yo he comprado los de domoticalia, son metálicos y perfecto. Para 5 radiadores, no ha salido barata la broma 😒

    https://www.domoticalia.es/es/valvulas-termostaticas/851-Adaptador-Orkli-para-cabezal-termostatico.html

  • Rulo
    Opciones
    Hola alguien ha probado los adaptadores de válvulas de Netatmo, parece ser la opción más económica. Gracias
  • Hola. He pedido los adaptadores de NETATMO...

    NO SON COMPATIBLES...rosca exterior demasiado grande. La gente de NETATMO ni se ha dignado a responder a mi pregunta del tamaño de su rosca de cabezales.

    Voy a cambiar las 6 válvulas de mis radiadores por válvulas termostatizables de Honeywell. Si los adaptadores de ORKLI valen 10 EUR/ud ..las valvulas de HONEYWELL valen entre 12 y 15 EUR .. y ya llevan la rosca M30x1.5 de casi todos los cabezales electrónicos.

  • Por fin me han contestado de NETATMO

    "Thank you for contacting Netatmo Customer Service.

    The ring on the Valve is M34X1.5."