Inicio Primeros pasos

Como reiniciar proceso para volver a las instrucciones...

Ayer me puse a configurar un termostato Tado con las instrucciones online y tuve que interrumpir el proceso. El tema es que al intentar continuar ya me lo ha detectado como instalado pero no lo he podido poner conectado a la caldera y no se como puedo volver a la pagina de instrucciones...

Respuestas

• Es una vergüenza... con el precio que tiene, debería tener un mejor soporte o un teléfono. A mi me ha pasado lo mismo, se me ha bloqueado ahí y no me deja avanzar. Sin calefacción en casa ya que se me rompió mi anterior termostato y tenia ganas de un tado...

Mañana si no me lo han solucionado procederé a su devolución y me compraré un Netatmo.

• Hola Javinm,

Sólo tienes que contactar con nuestro soporte en el chat en www.tado.com e informar que necesitas acceder a las instrucciones.

Saludos,

Germán

• Hola, Vanesika33, uno de los requisitos para instalar tado es que sustituya un sistema que esté funcionando. Ten en cuenta que si el fallo no era del termostato, cambiar de termostato no lo va a solucionar.

Si no quieres esperar a que las instrucciones específicas que preparamos de forma gratuita para tu sistema estén listas, el manual para instaladores profesionales también está disponible gratis para que lo pueda instalar cualquier profesional aunque no conozca tado.

Saludos,

Germán

Accede o Regístrate para comentar.