Inicio Primeros pasos

pago cuota mensual

hola. Acabo de comprar el v3+ y mi sorpresa es que requiere una cuota mensual para activar ciertos servicios. Estoy pensando en devolverlo. Exactamente que servicios tengo si no pago la cuota y que servicios tengo pagando la cuota de 3euros?

Respuestas

• no me aclaro de si tengo geolocalizacion o no?

• Hola José,

La funcionalidad de Geolocalización ha sido siempre gratuita, como todas las demás salvo Auto-Assist, que es la única opcional mediante suscripción.

Aquí tienes todos los detalles sobre todas las funcionalidades gratuitas y también qué supone contratar o no Auto-Assist.

• Buenas tardes

Tengo la misma preocupación que Jose

Que servicios tengo si no pago la cuota?

Que supone pagar la cuota que servicio añade?

Xavi

• JoanJoan ✭✭
    editado 30 de enero
    @xavimedina @JOSE La diferencia entre pagar y no es que si no te suscribes al irte de casa cuando estas fuera de la distáncia que tengas programada en geolocalización te llega una notificación y tienes que activar y desactivar manualmente modo ausente. O cuando abres una ventana y lo detecta te pregunta si quieres activar ventana abierta.

Con la suscripción lo hace todo automático, te olvidas. Si te vas se pone en ausente y cuando vas para casa va caldeando la casa según las preferencias que tengas puestas.
    El resto es exactamente lo mismo.

El primer mes lo hacia manual y la mitad de las veces me olvidaba al irme o al llegar. Al final decidí suscribirme estos cuatro meses de mas frio.

Pero eso ya es personal. No me gusta pagar cuando ya me he dejado un pastón pero he pasado por el aro
  • Como dice @Joan el uso es el mismo. Pero el encendido/apagado automático por geolocalización no está activo si no pagas (simplemente recibes una notificación en el móvil)

Y lo mismo con la apertura de ventanas

En mi caso no lo tengo activo. Pero si quisiera el servicio de geolocalización, podéis hacerlo gratis con IFTTT

Con una regla de este tipo: Cuando X dispositivo salga o entre X área apaga/enciende tado

Yo lo que uso con tado es la programación, inicio anticipado y activar el control automático via Alexa

• Añado esto, navegando por el foro me acabo de encontrar esto:

Una receta que deja un compañero en el foro de sugerencias, con la geolocalización de IFTTT

https://ifttt.com/applets/TjALhBKn

• Hola, he hecho la receta con la notificación porque la localización de IFTTT no me funciona bien, me apagaba la calefacción estando en casa, además sólo tiene en cuenta un dispositivo.

Con la receta que he creado se apaga la calefacción al recibir la notificación de la app de tado.

Para volver a pasar la calefacción a modo automático utilizo otra receta que lee la notificación de "bienvenido a casa". Para recibir esta notificación hay que cambiar manualmente a modo ausente, pero la ventaja, es que, cuando cambies a modo ausente ya estará apagada la calefacción, por lo que si te olvidas de pasar manualmente a modo ausente no tendrás la calefacción encendida.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.