testigo en tiempo real y registro continuo del estado on-off de la calefacción, contador de horas

he estado mirando todas las opciones y creo que no hay ninguna manera de saber en tiempo real cuando la calefacción es puesta o no. me extraña tanto que lo buscco pero no lo encuentro. sinceramente me pareceria una carencia inexplicable que no tuviera esa informacion tan esencial disponible, asi como un registro continuo de cuando esta puesta la calefaccion y cuando esta quitada, asi como un contador pormenorizado de cuando y cuantas horas se conecta la calefaccion...

si alguien me puede ayudar...

gracias!

un cordial saludo a todxs!...

1
1 votos

Active · Actualizado por última vez

Comentarios

• El concepto calefacción desaparece un poco ya que no es 1 botón de on/off para todo el sistema, con tadoº controlas cada radiador de forma independiente … siempre que tengas un cabezal termostático en cada radiador. Quizás no sea el caso, pero podrías llegar a ese nivel de control.

En mi caso dispongo de un termostato en el pasillo para saber la temperatura general de una planta y repartidos en varios radiadores un cabezal termostático.

La manera más rápida de saber si la calefacción está encendidas es tocar cualquiera de los radiadores del pasillo que no tienen un cabezal termostático que los abra o cierre. Está siempre abiertos.

Si tienes un cabezal termostático en cada uno de los radiadores solo lo podrías saber tocando uno a uno los radiadores, lo cual es un lío como dices, así que la forma más fácil es viendo la app.

• tener que tocar los radiadores porque no se haya incluido un indicador, ni en el termostato de la pared, ni en la app...donde ves tu que la calefacción está puesta o no, en la app?...no seria super útil tener un registro exacto de las horas que ha estado puesta, y las que ha estado quitada, así como un contador de horas diarias, mensuales...etc

todavía no entiendo como no esta esa información, tanto el testigo como el registro, disponible, la verdad...

• GermánGermán | Admin
    editado 21 de mayo

Hola unicornio,

Cada zona en la app te da la información cuando la calefacción está activa "Calentando a Xº".

Saludos,

Germán.

Este hilo ha sido cerrado.