Diferencias de firmware en los cabezales termostáticos

Opciones

Buenas tardes, hace ya varios meses instalé distintos cabezales termostáticos en los radiadores de la vivienda y he observado recientemente que de los 5 que puse, solo 3 están en la versión 66.1 de firmware y los otros 2 en la 54.1. Siendo todos iguales, no deberían estar todos actualizados a esa última versión 66.1??

Hay algún modo de comprobar/forzar manualmente la actualización? Y en algun sitio sale la información de los cambios/mejoras que introducen las nuevas versiones de firmware?

Gracias!

Mejor Respuesta

Respuestas

  • Ricard
    Opciones

    Gracias Germán, la verdad es que problema no tengo, es tan solo que recientemente al añadir una nueva válvula fui a ver el resto y me sorprendió que no todas las válvulas tuvieran el mismo firmware.

    Un saludo, Ricard.

  • Crower
    Opciones
    Hola!! Estoy en la misma situación. Tengo 4 valvulas en la versión 95.1. Recientemente he co
    Prado una nueva de forma independiente y mi sorpresa ha sido al ver que el nuevo dispositivo está en la versión 66.4. Aparenteme son idénticos peeeero si hay una diferencia. En el nuevo no puedo establecer el bloqueo de seguridad. Hay alguna forma de forzar la actualizacion? Realmente necesito establecer la valvula con el bloqueo para que no se pueda usar manualmente ya que hay niños y tocan las valvulas