No puedo progresar en la instalación

Opciones

Me registré hace tiempo como nuevo usuario. Intento Instalar el "termostato inteligente". Mi caldera es una Vaillant ecoTec-plus.

He intentado en varias ocasiones progresar en la instalación, y siempre se queda en un punto dónde en su secuencia se afirma que sus ingenieros analizan cómo conectar y me envían un mail, pero nunca llega ese mail. No está descartado como spam tampoco.

Por favor, llevamos ya mucho tiempo esperando unas instrucciones tan sencillas como conectar dos simples cables que salen de la pared dónde funcionaba perfectamente el anterior termostato. Estos cables abren y cierran un switch en la caldera: si están unidos se enciende la calefacción y si están separados se apaga. Lo que preciso es saber a qué punto de sus conectores en el "smart termostato" he de conectarlos.

Saludos,

Comentarios

  • fuenlaca
    Opciones
    Con la caldera desconecta . NO apagada DESENCHUFAR EL ENCHUFE POR SEG .
    Un hilo conéctalo a COM y el otro a NC .
    Programa el tado a 25 grados si enciende la caldera y luego programas el tado a off y se apaga la caldera ok.
    Si realizando esta conexión no enciende la caldera . Desconecta el enchufe y cambia el cable de NC a NO Y REPITE LA PRUEBA.
    Si mandas foto de la conexión del termostato antiguo .
    Podría ser más específico.
    Un saludo.