¿se puede programar un día entre semana como festivo?

Opciones

Hola a todos, soy nuevo en tadoº y tengo el calendario inteligente configurado como lun-vier y sábado y domingo.

Si hay un festivo que cae entre semana, hay alguna manera de configurar la app para que sólo ese día actúe como si fuera domingo.

He leído que con IFTTT se puede configurar algo, pero no encuentro cómo hacerlo.

Gracias.

Mejor Respuesta

  • Kepasub
    Kepasub ✭✭
    Respuesta ✓
    Opciones

    Dudo mucho que en la aplicación de Tado se pueda hacer esto.

    Tendrás que seguir mirando en IFTTT.

    Te queda la opción manual. Supongamos que ese martes que es fiesta, te levantas y tienes la calefacción apagada, por que entiende tu programación, que estás en el trabajo. En tu termostato inteligente, tienes la consigna de 5ºC. Siempre puedes encender la calefacción, de forma manual, subiendo la temperatura del termostato al valor que desees. Luego, si tienes programado el Tado como Yo, cuando llegue el momento en que normalmente llegues a casa, el programa recuperará el control de la caldera.

    Todo esto, si tienes como yo, un termostato que te controla la temperatura de toda la casa.

    Si lo que tienes son válvulas termostáticas, no te puedo decir nada. No tengo ese sistema, y francamente no sé como funciona el control de ellas.

Respuestas

  • Kepasub
    Opciones

    hola cramgi:

    Según tengo entendido, puedes programar de lunes a domingo, de lunes a viernes + sábado y domingo, o día a día.

  • cramgi
    Opciones

    gracias por la respuesta Kepasub, pero no me he explicado bien.

    Si, por ejemplo, hay un martes que es fiesta, quisiera simplificar y no tener que programar el martes como si fuera un domingo y luego volver a programarlo como martes.

    El programador que tenía antes, tenía un botón que hacía que cualquier día podía programarlo como festivo, y una vez pasado el día, volvía a estar programado como laborable.