Fallo de emparejamiento válvulas radiador

Hola mi problema es el siguiente .
Tengo el briget y un termostato cableado instalado todo correcto .
El problema está cuando intento emparejar los cabezales de los radiadores .
El cabezal marca las tres rayas indicando que está emparejado pero en la aplicación no aparece emparejado. NO tengo error EO .
Me sucede con varios cabezales diferentes.

He cambiado la localización del briget separándolo del router.

He apagado Wifi de 5 G para asegurar que están todos los componentes en la misma frecuencia.

He reseteado todo , he iniciado varias veces el proceso con igual resultado .

Respuestas

  • Me ocurre exactamente lo mismo. Por favor rogaría respuesta si alguien sabe que puede pasar
  • Me sale el mensaje sin acceso remoto. Conectarlo. Pero se ponen las tres rayas y no sale el mensaje E0
  • Actualizo .
    Después de salir las tres rayas de sincronización instalo los cabezales en los radiadores. Estos realizan el calibrado correctamente. Quedan funcionando en modo manual .
    PERO NO LOS RECONOCE LA APP .
    Los marca sin conexión.
  • tengo 9 valvulas y de vez en cuando alguna de ellas pierde la conexion pero luego se recuperara. yo creo que la solucion seria tener algún bridge repetidor

  • @fuenlaca @fontinas
    ¿Alguna novedad? La sincronización ¿son tres rayas o tres eslabones como ceros que se juntan?
    Otra cosa: el primer paso es con el bridge.
    El segundo es el calibrado del cabezal...

    PERO, ¿habéis vinculado los cabezales al controlador? Este paso no está claramente expilcado en las instrucciones TADO: HAY QUE VINCULAR CADA CABEZAL y cada termostato sensor AL CONTROLADOR DE ZONA!!! Solo así los dispositivos cortan la caldera o la encienden a las horas programadas y la calderra descansa ahorrando.

    Luego se crean Habitaciones TADO con los dispositivos que decidáis.

    Ir a Ajustes/ habitaciones y dispositivos/ HACED CLICK ene l nombre de la HAB TADO y buscar “asociar a controlador de zona” y seleccionar vuestro dispositivo termostato cableado o el receptor del inalámbrico.

    3. Tener en cuenta que el termostato solo mide la temperatura para el cuarto en que lo instaléis y que corta solo los cabezales que estén con él en una misma HABITACIÓN TADO. Ese termostato puede estar a 20,5° de corte para esa habitación y (por ejemplo, salón con termostato controlador y dos cabezales a 20°) haber cerrado los dos cabezales y SIN EMBARGO, la caldera puede seguir encendida. Esto es porque otro cabezal en otra habitación está pidiendo calor.

    Pensad en esto como en una constelación que parpadea pidiendo calor o cerrando la caldera cada uno a su tiempo programado. Luego, por último, para tene rperíodos de descanso, LA PROGRAMACIÓN ES CLAVE, para hacer parar a todos los cabezales y sensores a la vez en las pausaas diurna so nocturnas.

    Ya me diréis si os sirve.

    Un saludo y Feliz Año!!
  • Hola @aif, yo tengo exactamente el mismo problema, pero en mi caso pasa más tiempo sin conexión que conectada. ¿Has encontrado alguna solución con un segundo bridge? Gracias!
  • Bueno, he escrito en el servicio técnico, y ya me han dado la respuesta: SOLO SE PUEDE PONER UN BRIDGE A INTERNET POR INSTALACIÓN. De modo que estoy bloqueado en esa habitación.
    Si lo hubiera sabido antes, me hubiera decidido por NetAtmo, que los dispositivos se conectan por Wi-Fi. De modo que si solucionas el problema de cobertura Wi-Fi (que es más fácil porque hay repetidores, PLCs, etc.) garantizas que no va a haber problemas de conectividad con los cabezales.

    Muy mal. No se puede comercializar un producto con esta laguna en el diseño.
  • Aun siguen con esta laguna ? a mi me pasa intermitentemente en un radiador del piso superior ...