Error conexión bridge

Opciones
Hola, tengo problemas con la conexión del bridge al termostato, salta el error EO, he probado todo lo que pone en la guía ( retirado el bridge del router, inhabilitar la red 5g, ponerlo vertical).

Tengo el router de Movistar.

Estoy ya un poco desquiciado con el tema, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Comentarios

  • MarioDeluxe
    Opciones

    Deberias de hablar con tado mediante el chat de la web. Están a mucha distancia?


    La conectividad que tiene es de 12m teóricos, por radiofrecuencia. El bridge se alimenta por cable de ethernet (internet, con clavija RJ45. Lo estándar)


    Prueba otros puertos del router disponibles (no vaya a ser que el que tu estés usando, esté mal). Prueba también otro cable de internet (por si el que tienes, está fastidiado)


    Espero que tengas suerte y puedas compartir tu resolución!

  • Hola, gracias por comentar, si he probado a ponerlo prácticamente al lado y alejandolo a todas las distancias, pero sin éxito.

    También he probado en varios puertos, de hecho las 3 luces del bridge están encendidas y la de modo pairing parpadeando.

    Estoy hablando mediante mail con el sat a ver como lo podemos solucionar, es un poco desquiciante por que son muy lentos contestando, pero me da que la unidad que he recibido está mal.
  • Chakmig
    Opciones

    Hola lo has conseguido al final ? Yo lo he intentado un montón de veces y nada

  • fbernaus
    Opciones
    Yo estoy en una situación similar, aunque no obtengo el error E0, simplemente no paso de la pantalla de registrar el termostato. Si salgo y vuelvo a entrar me lo encuentro en modo “sin conexión remota”. Soporte atiende bien, aunque un poco lento, a ver qué me dicen pero estoy casi seguro de que la unidad está averiada