Me siento estafado con tado

Opciones
Empeze a mirar termostatos wifi con la intencion, sobretodo, por no estar pendiente de encender y apagar manualmente la calefacción de casa cuando te encuentras fuera de ella. Me decidí por tado por su sistema modular que puedes ir ampliando poco a poco. Quando lo tenía todo instalado y funcionando me di cuenta que para que la geolocaluzacion sea realmente automática tienes que pagar 3€/mes!!! Después de haberme gastado 170€ tengo que estar apagando y encendido manualmente al salir de casa. Y TADO NO CUENTA NADA DE ESTO EN SU WEB. Estoy muy decepcionado con tado me he sentido engañado. Nadie más le ha ocurrido lo mismo?

Comentarios

  • fbernaus
    Opciones
    Exactamente igual estoy, un engaño. Aunque no necesito esa función la verdad es que da rabia que siendo una marca alemana jueguen con una picaresca que me recuerda más a mi país
  • SMG
    Opciones
    Sí. Deberían desbloquear esa función y hacerla gratis si quieren ser realmente competitivos con sistemas de otras marcas.
  • mario145
    mario145
    editado febrero 2022
    Opciones
    Creo que deberías haberte leído bien las especificaciones y las opiniones en internet antes de hacer ese desembolso ya que lo dice claramente. Por lo menos cuando yo lo adquirí por 100€, sí que lo sabía.
  • RaulHC
    Opciones

    Cuando compré el tado ya sabía que esas dos funcionalidades se pagan aparte, de todas formas tampoco es tan difícil programar tus horarios o tocar el botón de apagado en el móvil, no? El móvil lo usamos para todo y apagar la calefacción es sencillísimo.

  • tados
    Opciones

    Pienso que no se deberían de cobrar estas funciones, pero bueno.

    De todas formas si podéis buscad un termostato v2 pagáis solo una vez y tenéis para siempre todas las funciones.