No detecta ventanas abiertas

Buenos días:

Pues lo dicho en el título, tado no detecta cuando tengo las ventanas abiertas y lógicamente hay una bajada brusca de la temperatura (como así figura en el gráfico diario de temperatura) y por tanto sigue funcionando la calefacción. Esto lo llevo comprobando estos últimos 2 meses y cuando se genera el informe de ahorro energético mensual figura como que lo ha detectado 0 veces.

Decir que el termostato lo tengo en el salón y cuando ventilo se abren 3 o 4 ventanas simultáneamente y la bajada de temperatura es de 4/5 grados en pocos minutos.

La versión de Tado es la V2 y la de la aplicación movil es la 5.5.4 (9078) aunque no creo que sea por problemas de actualización de la propia app.

Alguna solución?

Un saludo.

Comentarios

  • Estoy igual que tu, pero a mi me pasa desde la actualizacion de v3 a v3+ que ya tiene huevos...pagando y deja de funcionar algo
  • En mi caso con la V3+ también falla en las válvulas que están resguardadas. Creo que el ajuste que utiliza Tado no tiene en cuenta la región geográfica, para regiones como la mía es muy duro y por ello la válvula o termóstato no lo detectan. En la sección de Sugerencias, ideas y mejoras propuse un ajuste similar al de corrección de temperatura, votarlo haber si suena la flauta.

    Saludos

  • Buenas,

    con la versión v3+ del SmartAc en mi caso y con la v59.4 del firmware así cómo la 5.8.6 de la app para iOS, tampoco salta la skill "ventanas abiertas", es más, ni salta, ni detiene el aire ni nada... Vivo en barcelona. Lo lleva haciendo desde noviembre creo...

     No funciona ni habiendo activado la skill "AutoAssist"

  • Hola,


    A mi tampoco me detecta cuando abro las ventanas. Lo hizo el primer dia y no lo ha detectado mas. Hay solucion?

    Pensaba en pagar el auto-assist pero viendo que no funciona...

  • Yo tengo versión 6 de aplicación y tampoco me detecta las ventanas abiertas a no ser que coja el medidor de temperatura y lo ponga delante de la ventana abierta. De esta forma si que lo detecta y apaga la calefacción en caso que esté encendida. Se tiene previsto arreglar esto?
  • Senecha de menos una respuesta ¿no?