Hasta que lo canceles

Opciones

Buenas tardes, una duda que no consigo modificar. cuando adquirí el termostato tado, puse una programación inteligente, iniciaba la temperatura a la hora que le ponía por la mañana y se bajaba automáticamente por la noche a la hora establecida, hasta ahí todo bien, el problema es que ahora inicia por ejemplo en el primer bloque a las 10 de la mañana a 21 grados ( lo hace bien ) pero cuando llega la noche por ejemplo a las 23:00 debería de bajarse la temperatura automáticamente a 17 grados que es lo que he puesto, pero no lo hace automáticamente, tengo que hacerlo manual, en la app en la sección de la temperatura ahora me sale un símbolo de infinito y pone Hasta que lo canceles, antes no salía eso y salía la hora en la que terminaba ese bloque de tiempo. el caso es que tengo que cancelarlo manualmente, no lo hace automático aunque en la programación inteligente este establecido que a las 23:00 horas cambie a 17 grados, no cambia y sigue la calefacción encendida a los 21 grados iniciales . alguna idea por lo que puede pasar esto ? creo que me pasa desde la ultima actualización de la app, pero no estoy muy seguro, tan solo quiero que siga haciendo todo el proceso automáticamente e inicie la calefaccion a 21 a la hora establecida por la mañana y la baje automáticamente a 17 grados a la hora establecida por la noche. gracias por la ayuda que me podríais dar, saludos.

Mejor Respuesta

  • Germán
    Germán | Admin
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola curro,

    Esto es porque mandas un comando manual con la duración definida hasta finalizado por el usuario (el punto en la barra está a la derecha del todo). Si deslizas el punto por la barra al mandar tus comandos manuales, puedes definir un temporizador o "Hasta el próximo bloque".

    Recuerda que si estás usando Siri, Alexa o Google Home, sus comandos son reflejados como comandos manuales también, pero como comandos manuales desde el dispositivo, por lo que para su duración se aplica el ajuste "Control Manual en el dispositivo tadoº" que encuentras en los ajustes de la zona de calefacción.

    Saludos,

    Germán

Respuestas

  • curro
    Opciones
    Hola German, gracias por tu respuesta, me ha aclarado las cosas algo mas. He encontrado en los ajustes una configuración que se me ha cambiado sola porque eso no lo había tocado y es que tenia marcado el ajuste “ Hasta que el usuario lo cancele” y lo he cambiado a otra opción que hay que es “ Hasta el próximo cambio automático” y se me ha solucionado. Entiendo que con este ajuste seleccionado, aunque yo haga algun cambio manual, dicho cambia se activa hasta el próximo cambio automático. Lo he probado y así es, ya funciona automáticamente mente siempre.
    Muchas gracias por tu información. Ahí queda lo que he hecho por si le vale a alguien mas.
    Saludos y gracias