w.Intercom = i;img.ProfilePhoto.ProfilePhotoMedium { padding: 10px; }radiadores abiertos o cerrados — tado° Community

radiadores abiertos o cerrados

buenas noches a todos

lo primero saludar a todos desde Zamora...

he comprado para mi calefaccion central 9 cabezales tado y tenemos los cabezales termostaticos orkli instalados.

pregunto.. el radiador tiene que estar abierto intuyo... porque los tengo cerrados en la aplicacion, estan probando la caldera y los radiadores calientes... creo que estan mal instalados los cabezales...

creo que voy a tener que resetear todos los cabezales y empezar desde 0... como lo hago?

muchas gracias

Comentarios

• No logro entender la situación, si ya has sustituido los cabezales termostáticos antiguos por los nuevos de tado

Y los tienes desconectados (en modo off o en una temperatura de consigna inferior a la que tienes en cada cabezal), significa que deberían de no permitir el paso de agua caliente y si están todos en OFF, el termostato le tiene que dar la orden a la caldera de que no trabaje.

si no está sucediendo esto (que sería muy extraño) hay algo que falla en la configuración y deberías de hablarlo con tado. Supongo que como ha pasado un mes, lo habrás solventado.

Si compartes tu resolución, futuros usuarios te lo agradecerán

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.