Spanish and Italian tado° community forums to be archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Configurar Temperatura de Compensacion Cabezales

Opciones

Hola,


He instalado una válvula en mi radiador en una habitación donde unicamente esta ese radiador y solo hay un dispositivo Tado.


La temperatura que me muestra es muy elevada y no coincide con la temperatura de la habitación, ya que tengo dos termómetros en la misma habitación, y mientras los termómetros me muestran una temperatura de 22,9 grados mas o menos, el cabezal Tado me muestra 24º


He estado mirando en el centro de ayuda lo de la opción de "temperatura de compensación" pero no encuentro donde hay que configurarlo.

He ido a mi cuenta: Ajustes, he seleccionado la válvula y no aparece ninguna opción para modificar la temperatura.

Lo único que me permite tocar es la opción "Bloqueo de seguridad"


Podrían indicarme dodne puedo calibrar esa temperatura de compensación???

Comentarios

  • MarioDeluxe
    Opciones

    Hola, es correcto lo que te ocurre. Porque el sensor de temperatura del cabezal (es un agujero en la parte más externa, lo verás si te fijas) está muy cerca de una fuente de calor.


    Entra en la app / ajustes / habitaciones y dispositivos / (elige el nombre de la habitación, no el cabezal) / Selecciona COMPENSACIÓN DE TEMPERATURA


    Nota: Yo soy partidario de no usarla y por contra, pedirle a tu cabezal un poco más (a ojo y experiencia) de la temperatura que realmente quieres. Es decir, si quieres 22 grados, le pides a tado 24ºC

    Así cuando no esté trabajando, sabrás la temperatura real y no la compensada