Control de temperatura en distintas estancias

Opciones

Tengo el Termostato Inteligente Cableado de Tado instalado en el Salón, y me funciona muy bien, pero no consigo adecuar la temperatura de las habitaciones por que en el salón hace menos frío, y quisiera poder establecer una habitación por ejemplo como la más fría, como la que establezca la temperatura deseada. Perdón pero descarto los Cabezales por que tendría que cambiar todas las válvulas....

Opción 1:

¿Puedo comprar un "Accesorio – Sensor de Temperatura Inalámbrico" y ponerlo en una habitación y usarlo en conjunción con el Termostato Inteligente Cableado del salón?

¿Poniendo ese Sensor inalámbrico en una habitación a 23 grados (pero el del salón a 21 grados), podré hacer que la caldera esté encendida hasta que la habitación llegue a 23 grados, aunque el salón pase los 21 grados?


Si es que no se puede lo anterior, Opción 2:

Cambiar el Termostato Inteligente Cableado por un Termostato Inteligente Inalámbrico y poner yo luego en función de la necesidad el Sensor de Temperatura Inalámbrico en el salón o en la habitación ¿eso es posible?

Con el pack del "Termostato Inteligente Inalámbrico", puedo poner el "Receptor Inalámbrico" en el salón en lugar de al lado de la caldera?

¿El Termostato Inteligente Cableado que tengo me serviría como Sensor de Temperatura Inalámbrico?


Gracias!

Comentarios

  • MarioDeluxe
    Opciones

    Hola @XVilar


    No creo que tu idea 1 sea viable (anular el termostato a criterio de un sensor, pero ante la duda, abre un chat con tado y consúltales. El foro es más para usuarios que para aclarar cosas con tado)


    Podrías cambiar el tipo de termostato por uno inalámbrico, pero tu caldera está cableada (tendrías que asegurarte que esa conectividad ya hecha no se usa y manda el cableado)


    Mi consejo? Pon una válvula termostatizable y un cabezal de tado en cada habitación que quieras controlar. Estamos en black friday y es el mejor momento en términos de precio


    Si no eres manitas (como yo) y no sabes hacerlo (como me pasó a mi). Te invito a que te leas el hilo/tutorial que hice hace años para dummies como yo


    https://community.tado.com/es/discussion/2793/valvulas-compatibles-para-cabezales-tado%C2%BA-m30x1-5mm/p1


    Comparte tu resolución y mucha suerte!