Que válvulas termostaticas comprar

Opciones

Buenas a todos!

Tengo 16 radiadores en casa, todos ellos con válvulas que no son termostáticas, y me gustaría poner en todos válvulas termostáticas compatibles con tado y a poder ser que fueran de doble ángulo.

Sabeis decirme donde comprarlas? He visto que las Honeywell que venden en ahorrar en tu casa son compatibles, el problema es que no venden las que tienen conexion a tuberia macho.

En los posts de hace 2 años la gente las compraba ahi junto con el racor y no habia problemas, pero 2 años despues no se si la web ha dejado de funcionar tan bien o que ha pasado porque tampoco me atienden por mail.

Sabeis alguna web que venda algo compatible?

Lo que necesito comprar son válvulas termostaticas de 1/2 macho.


Un saludo!

Comentarios

  • Kloonich
    Opciones

    Hola.

    Acabo de encargar las WAF, pero no las he instlado aún. Se supone que son compatibles, pero si te queires esperar unas semanas a que me llegue todo y lo pruebe, up to you!

    https://ecobioebro.es/

  • No compres las valvulas Tado, algo esta pasando en esta empresa que el servicio tecnico es nefasto. Yo compre un pack de 3 valvulas y me estan dando una guerra.... el servicio tecnico no tiene ni idea de lo que les hablo ni de lo que dicen. Devolvere las valvulas y volvere al sistema de termostaticas analogicas