Funcionan bien si mi Wi-Fi falla?

Opciones
Hace poco adquirí el kit de inicio y las válvulas párvulos radiadores Tado, mi pregunta es que pasaría si mi Internet falla por varias horas en invierno, me quedaría con la casa helada o funcionan aunque no tenga Wifi?

Muchas gracias por su ayuda :)

Comentarios

  • MarioDeluxe
    Opciones

    Buena pregunta, no estoy seguro de la respuesta (y eso que tengo experiencia con tado).

    El resumen es que no te preocupes, la conectividad hacia los cabezales (desde el bridge) es por radiofrecuencia.

    Pero el bridge necesita internet cableado (en vez de wifi) para darle órdenes a los cabezales con lo que le pidas

    Puedes probarlo y compartir tus conclusiones... yo no he tenido ese problema en años

  • Hars
    Opciones
    Lo que puedo decir, es que si el Internet falla por mi experiencia, tu casa quedará helada, hay ocaciones en las que mi Internet se va por unas horas y luego los radiadores no funcionan bien.
  • Hars
    Opciones
    También en ciertas ocaciones me a pasado que en la aplicación me da error en el termostato inteligente me sale en rojo y dice que no esta conectado, y eso hace que todas las válvulas en la app no funcionen lo que genera que la casa se ponga fría, hice muchas cosas, probar Internet y funciona bien, revisar el Bridge y esta funcionando bien. Subier la temperatura directame de las válvulas y no funcionó la casa estaba helada. Lo que me funciona es presionar el botón del termostato y mágicamente todo funciona otra vez. Muy extraño eso pero comparto mi experiencia