Descarga de Datos / Registros

Opciones
CARLOSRM
CARLOSRM
editado noviembre 2021 en Sugerencias, ideas y mejoras
Creo que estaría muy bien poder descargar la información que registra la aplicación en cualquier formato que trabaje Microsoft Excel.
El usuario podría sacar mucha información como…
- el tiempo total que trabaja la caldera
- Los tiempos que trabaja en cada nivel.
- la relación del tiempo que tarda en bajar la temperatura de alguna habitación entre la temperatura exterior e interior para poder.
- saber el tiempo que se tarda en calentar un grado una habitación teniendo en cuenta la temperatura exterior y el nivel que está la caldera
- etc etc

Con toda esta información se podría mejorar muchísimo la programación de cada habitación, saber la temperatura mínima que sea más óptima para tu sistema de calefacción…
14
14 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • Xagutxoa
    Opciones

    Me vendria bien tambien poder descargar los datos para poder analizarlos yo mismo.

  • Jokkbacker
    Opciones
    Comentario super importante y que debería tener un coste de programación muy bajo. Recomiendo tener en cuenta este punto para futuros desarrollos.
  • blessedpelos
    Opciones
    Me uno a la solicitud, una descarga y envío por el email configurado a la cuenta es una codificación muy trivial.
  • EIRANOVA12
    Opciones
    Tengo el termostato y movil tado cuando esta encendido los radiadores y la caldera,y desde el movil lo apago,y gual el termostato la caldera sigue activada y los radiadores.josé luis seoane otero 699194061.
  • santosgon
    Opciones
    Hola!! Hay alguien ahí, leen las peticiones, hola!! hooolaaa