Tado No se apaga aunque lo ponga

Opciones
Se han abierto muchas respuestas de configuración con cabezales, App y demás, pero la pregunta que inició el hilo era que Tado no se apaga a pesar de que pone OFF. Pero no es que se mantenga en no sé qué rangos de protección ni nada, es que el año pasado me funcionaba perfectamente y este año no se apaga. Tengo un Tado analógico porque cuando entro en caso lo meto en la pared y cuando me voy lo arranco para abrir el circuito y cortar la calefacción. Deplorable. Es como juntar y separar los cables de la caldera. Qué puedo hacer? (Disculpad el tono pero es que tengo ganas de poner el que me dieron con el piso hace 13 años por no escuchar más a mi mujer lo de “no haberlo cambiado”). Gracias

Comentarios

  • Usuario
    Opciones

    Yo estoy igual que tú. ¿Al final solucionaste el problema?

    Saludos.

  • Piter55
    Opciones

    Tengo un Tado smart AC control v3+ i no se se para ni con el movil ni con alexa ni con el control me podeis ayudar tef.610733910 gracias.

  • Wuilly
    Opciones
    Buenas,

    Yo estoy con la misma problemática, no siempre que indica en la gráfica que el aparato de aire acondicionado está apagado, realmente lo está. Por favor, ¿me podéis indicar que puedo hacer?

    Muchas gracias
  • ameca
    Opciones

    Estoy en las mismas condiciones. Llevo más de dos años con el Tado y hasta ahora me ha funcionado bien. He cambiado las pilas y ahora me deja la calefacción encendida. ¿Puede ser algún problema de actualización? ¿o es que estos aparatos sólo duran dos años?

  • ameca
    Opciones

    Acabo de solucionar el problema de mi Tado para que no se encienda la calefacción permanentemente y la solución ha sido dar de baja la cuenta (luego la vuelves a abrir) resetear tanto el bridget como el termostato, vuelves a conectar y se acabó el problema.

  • Recientemente he adquirido un sistema TADO (termostato cableado mas 6 valvulas)
    Tengo 8 radiadores y he dejado 2 sin válvulas por recomendación del instalador de la caldera que es nueva también (junker excellence cerapur 30/36)
    La cuestión es que he conseguido que se comuniquen con la caldera .
    Activo el radiador que necesito a través del móvil pero el problema es que me calienta también los radiadores que no tienen válvulas TADO y sobre todo que no me apaga la caldera.
    me podrías iluminar un poco con todo este lío?
    Muchas gracias
  • Borjarom
    Opciones
    Yo estoy igual que tú, pero leí hace tiempo que tado lo puede configurar y solucionar el problema, para que solo se caliente individualmente.
  • Oliwer
    Opciones
    A mi me funciona cuando le sale de los pies ,funciona bien un dia y dos mal.En algunas ocasiones pierde conexion y no puedo modificar la temperatura,( se soluciona reiniciando,pero a los dias vuelve a fallar) y a veces cuando le da la gana no apaga la calefaccion.
  • A mi me pasa lo mismo. La caldera es central, son 3 tanques de gasoil y cada vivienda tiene su contador.
    Ponemos la app y el termostato en off e igualmente sigue encendido, hemos cambiado los cables, la instalación hemos reiniciado y nada. Lo único que funciona es cerrar los radiadores pero para eso devolvemos el termostato porque si tenemos que estar abriendo y cerrando los radiadores no vale para nada.
    No encuentro un servicio técnico donde pueda acudir, ¿alguien sabe como solucionarlo?