Duda configuracion ideal

Opciones
hola, he adquirido recientemente el kit cableado Tado y una válvula termostatica y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva y me he decidido ha comprar 6 válvulas más, una para cada radiador de la casa.
Pero tengo la duda de que si tengo en el salón el termostato tado y un radiador con la válvula tado y configure o programe las temperaturas de cada una de las válvulas, incluida la del salón, que papel juega la temperatura que configure en el termostato general de la pared? , quiero decir si en la temperatura de cada estancia, incluido el salón, va a mandar la válvula, en teoría daría lo mismo la temperatura que ponga en el termostato general tado, no?
En estos casos el termostato como se deja configurado?
gracias

Respuestas

  • nandoagar
    Opciones
    Por una lado. Debes de dejar algún radiador con llave normal y siempre abierto.
    Cualquier cabezal que demande energía encenderá el termostato.
    Si ningún cabezal demanda energía pero la configuración del termostato si. El agua pasara por ese radiador sin cabezal cerrado protegiendo la caldera.
    En tu caso lo ideal es que el termostato lo tengas en temp. Proteccion de heladas. Y manden los cabezales.