¿Se puede bloquear el termostato para uso manual desde la aplicación?

Opciones

Hola. Acabo de adquirir un termostato Tado y echo en falta algo para cuando se instala en un espacio público. Debería de tener una función para que desde la aplicación móvil se pudiera establecer un bloqueo para que nadie pueda tocar los valores que hayas programado. Lo veo fundamental cuando se instala en un establecimiento público y al alcance de cualquiera.

Eso o que pudieras también configurar desde el móvil, un valor máximo de ºC y que no se pudiera manipular desde el termostato por encima de esos grados que establezcas como límite. Hay termostatos digitales (de echo y disponía de ellos) que tienen dicha función y son ideales para establecimientos públicos. Tú estableces el límite de ºC que no se pude subir, ejemplo 22º, pero sí que se pueden bajar ºC, si tienes calor.

Respuestas

  • Jose_Luis_llv
    Opciones
    Yo lo he "resuelto" ajustando el tiempo del ajuste manual de la sala a 1 segundo; pero es una chapuza.
  • Rumacar
    Opciones
    Gracias. Sí yo lo puse a 1 minuto porque no recuerdo si a segundos no podía. Pero como comentas es un chapuza que nos vemos obligados a hacer por la falta de interés de Tado en hacer esa variedad de programación, que por otro lado no creo que sea complicada de hacer por informáticos. Que desde el móvil se pueda fijar una temperatura máxima y que desde el termostato se pudiera subir hasta esa temperatura fijada en el móvil y permitiera bajar todo lo que se quisiera. Pero parece que no tienen interés en mejorar el producto con una función fácil.
    Yo ya les escribí en su momento para que lo mejorarán. Quizás si todos los que echamos en falta ésta programación les escribiéramos, a lo mejor cambiarían de opinión.