Control modulante para caldera BIASI RINNOVA COND PLUS?

Opciones

Hola buenas, tengo una caldera marca BIASI RINNOVA COND PLUS, después de hablar con la casa me dicen que la única manera de que el sistema modulante funcione en mi caldera es con el propio remoto de Biase modulante el cual no tiene wifi.

Al comprobar la compatibilidad del termostato tado en la página me pone que es compatible con el modulante de Biasi lo cual choca directamente con la versión oficial de la casa.

El caso es que quiero poner un termostato wifi y no sé si existe algún termostato wifi modulante que sea compatible con mi caldera.

Por lo visto esta caldera no tiene sistema Opentherm por lo que la mayoría de los termostatos wifis que hay en el mercado no valdrían para funcionar como modulantes en mi caldera.

Alguien me puede ayudar con esto? En caso de que sea compatible con Biasi tendría que comprar la version V3 o V3+?

Respuestas

  • JK321
    Opciones

    Hola, el mismo problema que Luisfunk. En mi caso Rinnova Adaptive. El caso es que la condens y la rinnova no pueden utilizar el mismo termostato. La Cond plus ha de llevar el CBP 13454; la Adaptive, el RC 22 y parece que no admiten otro o que quizas no funcionen correctamente con otro que no sea el suyo. Lo curioso es que en el libro de instrucciones hablan de conexion OT (OpenTherm).

    Existe la posibilidad de convertir en OT a aquellas modulantes que no lo son, utilizando Nefit EMS-OT OpenTherm Converter, pero no sé si merece la pena tanto rollo.

    Ojala alguien tuviera la experiencia de uso y nos lo pudiera trasladar.


    Un saludo