Luz intermitente ? Bridge conectado

Opciones

Tengo el Bridge conectado, se ven las 3 luces estables, pero veo otra ( que señalo en la foto) que es intermitente todo el rato, me han instalado hoy nuevo equipo Tado)

Es normal?

Gracias y muy buenos foros hay en esta comunidad para aprender


Mejor Respuesta

  • pakitoman
    pakitoman
    Respuesta ✓
    Opciones

    buenos dias, la luz intermitente es normal, quiere decir que esta emparejado con tu termostato.

    No se porque tadoº tiene esa configuracion de que a las 12 horas se desempareje, algun tipo de seguridad, por mas que buscado solo he encontrado la captura que pongo pero una explicacion porque se desconecta no

    🤷‍♀️

Respuestas

  • pakitoman
    Opciones

    Si es normal, pero tienes que estar pendiente pq a las 12 horas se desconecta

  • pakitoman
    Opciones

    Y se desempareja con el termostato

  • xavimedina
    Opciones

    Gracias por la respuesta, .... pero entiendo que la luz interminente es normal para cuando se emparejan, despues se para, ... pero me dices que he de estar pendiente, ...estuve se paró a las 12 horas, eso quiere decir que alguna cosa se descoordinado ? o no funciona bien? Ese proceso de intermitencia parece normal por lo que veo, después se para y todo está entonces normal?

    Gracias nuevamente por tu respuesta generosa

  • xavimedina
    Opciones

    Gracias por tu respuesta pakitoman

    He leido post de Tado.

    Entiendo que es un emparejamiento inicial, y una vez hecho, para, pero la calefacción y tado y funciona bién.

    Gracias !!!!

    Por cierto sabes algo de mi post de Agua Caliente en la nueva APP de Tado.

    Qué temperatura es aconsejable?

    Una subida des de la app hace que se llegue antes a la temperatura que uno ha marcado? Lo has probado?

    Gracias nuevamente

  • pakitoman
    Opciones

    Lo siento xavi solo tengo calefacion con tadoº

    un saludo

  • Lieyus
    Opciones
    B días , cuando se desconecta la luz del bridge se ha desemparejado a las doce horas entiendo , y tengo q estar todos los días volviendo a emparejarlo? Muchas gracias de antemano esque acabo de adquirirlo y ando un poco perdido
  • kini73
    Opciones
    Hola.no tienes que estar pendiente.
    Una vez emparejado no tienes que hacer más, por lo menos es mi caso.llevo con tado desde noviembre y todavía no he perdido señal nunca