Dudas de novato

Opciones

Muy buenas a todos,

Llevaba mucho tiempo queriendo entrar al mundo de los termostatos inteligente y por fin me he decidido y hoy he terminado de instalar el termostato y las válvulas termostáticas, así que estoy con mil dudas, pero sobretodo una.

Por temas de presupuesto, de momento solo he instalado válvulas en 3 de los 7 radiadores que hay en casa, por lo que tengo 3 habitaciones, una con el termostato y la válvula y otros 2 con la válvula. Hasta ahora yo tenía un termostato normal empotrado, así que cuando llegaba la hora de dormir, solo tenía que cambiar al modo noche y con eso Paraná la calefacción en todas las casa. Sin embargo ahora veo que si bajo la termostatos en el termostato, eso no afecta a la dos habitaciones que no tienen válvulas, por lo que las tengo que cambiar individualmente. Mi pregunta, no hay ningún modo, ya sea desde el termostato o en la aplicación, de poner a funcionar/parar todos los radiadores independientemente de si tienen válvulas tado o no?

Comentarios

  • nandoagar
    Opciones
    En la app hay un botón que pone OFF. (Todas las habitaciones). Con el. Todo queda apagado.