Usar la lectura de un cabezal para el resto de los cabezales de la habitación

Opciones

Hola, ya tengo instaladas 4 cabezales termostáticos inteligentes, para las habitaciones, y el termostato inteligente, para controlar la caldera.

Estaba pensado en instalar también en el salón dos cabezales de tado y equipar toda la casa con Apple HomeKit. La duda que tengo es la siguiente:

En el salón tengo dos radiadores, uno al descubierto y otro con un cubre radiador. Se que si se tapa un cabezal con un cubre radiador, la temperatura de la habitación no será la deseada (ya que la temperatura dentro siempre es superior a la de fuera del cubre radiador), haciendo trabajar el doble al otro radiador durante mas tiempo. La única forma que veo para el correcto funcionamiento sería el siguiente (no puedo prescindir del cubre radiador): Usar el sensor de temperatura y humedad de uno de los cabezales (el que queda al descubierto) u otro elemento (termostato inteligente de tado, sensores compatibles con alexa/google/homekit) como sensor para los dos cabezales. Es decir, cuando el cabezal (o el propio termostato inteligente u otro sensor compatible con HomeKit) no cubierto detecte una temperatura active los dos cabezales (el cubierto y el descubierto). ¿Esto sería posible o hay otra forma de ajustarlo?¿Se tiene algún plan para este tipo de soluciones?.

Creo que esta idea es muy útil cuando se tiene una habitación con mas de un radiador, para calentar de forma homogénea y rápida una estancia de grandes dimensiones. De lo contrario puede que un área de la estancia este mas caliente que la otra sobre todo si usan cubre radiadores