Pérdida de señal termostato inalámbrico.

Opciones
Hola. Tengo un termostato inalámbrico tado. Y resulta que un día sin saber la causa,perdió señal vía radio el termostato con el receptor y era en un momento que el termostato estaba demandando calor a la caldera. Al perderse la comunicación el receptor no paro de mandarle a la caldera que siguiera calentando hasta que la tuve que parar manualmente yo. Creo que por seguridad una vez que el termostato pierde conexión vía radio tendría que bloquear la caldera o que no le mandara dar la orden de demanda de calor. Si en ese momento no estuviera en casa la caldera no hubiera parado con el consiguiente gasto desmesurado de gas. Considero un tema importante que tendrían que cambiar y mejorar.
9
9 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • NovoaMata
    Opciones

    super necesario, a veces no tengo conexión con el kit de extesión y no me doy cuenta y la caleffación se queda apagada para mi desgracia

  • A mi me pasa lo mismo. Un fallo gordo. Demasiadas veces. Me planteo si me compensa seguir usando Tado y pagando por ello.
  • Arekkusu75
    Opciones

    Cierto! En esta época que estamos viviendo, un gasto de más en el gas supone un importante rejonazo en la factura y no se puede permitir en los "sistemas inteligentes". Me sumo a la petición

  • FerHer
    Opciones

    Tengo Tado desde hace 2 meses y me ha pasado lo mismo, mi hijo pequeño desenchufó sin que nos diéramos cuenta el receptor y la caldera siguió quemando gas a tope durante varias horas...

    ¿Se sabe si van a hacer algo con esto?

  • escrinser
    Opciones

    Como mínimo deberían de sacar una acción para IFTTT que diga que ha perdido la señal o desde la misma aplicación de tado notificarte que te has quedado sin red, y así poder actuar.