La caldera no se apaga

Opciones
Hola he montado el kit de tado cableado a mi Caldera Roca modelo Sara 24 funciona perfectamente me da la temperatura pero cuando lo bajo de la temperatura o lo apago la caldera se debería apagar pero no lo hace, qué puedo hacer?

Respuestas

  • RcbSalou
    Opciones
    Hola, lo has podido solucionar? La mía tampoco se apaga.. voy a intentar cambiar la polaridad de conexión a ver si lo soluciono
  • DJPandeGamba
    Opciones
    Hola sii
    Ya lo he solucuonado
    Parece una tonteria pero la distancia del conector que va al router ha de estar relativamente cerca de aparato principal
    En mi caso lo acerque un metro mas y ya me funcionaba bien, no he tenido que hacer nada mas😅😅, cuando lo tenía más separado la verdad no me di cuenta que no funcionaba porque el aparato sí que es verdad que sigue funcionando, pero claro no llevaba al receptor. A ver si te sucede lo mismo y lo puedes arreglar asi. Saludos
  • Hola yo tengo el router al lado y la caldera no para, los dos cables parece que están bien conectados al no y el com.
    Puede ser porque este. Al revés??
    Gracias
  • Jesús_Tado1979
    editado diciembre 2022
    Opciones
    Tengo el mismo problema. La caldera funciona sin parar. Es como si no detectase la temperatura ambiente
  • Tengo el mismo problema, tengo dos plantas, y en la planta de abajo perfectamente, pero en la superior en todo momento funcionando la caldera… Como lo habéis solucionado?