Programación de la app no funciona

Opciones

Hola no se si a alguien le pasa lo mismo pero los periodos de programación de la app no funcionan no apagan ni encienden el termostato cuando toca.

La verdad es que estoy decepcionadísimo con este dispositivo

Comentarios

  • blessedpelos
    Opciones
    A mi me pasa igual, funciona fatal, es un desastre
  • Arekkusu75
    Opciones

    Hola.

    Si tienes la Anticipación activada, empezará a funcionar la calefacción antes de la hora para que, cuándo alcances la hora establecida ya tengas la estancia a temperatura (que no lo consiguen, es cierto, siempre es un rato más largo).

    Por otro lado, el que se apague más tarde depende de las condiciones climáticas de fuera, para que se mantenga más tiempo la temperatura establecida en el interior y no tenga que encenderse de nuevo la caldera a los 2 minutos de haberse apagado al haber llegado a la temperatura de consigna.

  • zz63
    Opciones

    Refloto este tema porque he instalado Tado inalámbrico el pasado fin de semana en mi Vaillant con ebus.

    Efectivamente es un desastre la anticipación. La antelación pone en marcha la caldera 50 minutos antes de la hora definida y consigue la temperatura deseada 45 minutos después!!! vamos que la caldera debería adelantarse bastante más.

    He hablado con el servicio técnico, todo por chat, y no sé si no me entienden, si no les entiendo yo, o si creen que soy idiota.

    Me dicen que para las características de mi casa que quite la anticipación y que adelante la programación manualmente 30 minutos. Pero vamos a ver, si no llega a la hora con la antelación de 50 minutos ¿como va a llegar con un adelanto manual en la programación de 30 minutos y desactivando la anticipación?

    Me da la impresión de que no están entendiendo el problema o que no saben ni lo que me están diciendo.

    Anteriormente tenía un vsmart de la propia Vaillant y llagaba a la temperatura como mucho con 15 minutos de restraso.

    Estoy super decepcionado. Pensé que con lo bien que se habla de Tado algo tan básico como la anticipación la haría de una manera más o menos correcta.

    Estoy valorando muy seriamente devolverlo y comprarme de nuevo el vsmart.