Compatibilidad con Vaillant ecoTEC plus VMW 26CS/1-5 Cf

Buenos días acabo de cambiar mi caldera por una Vaillant ecoTEC plus VMW 26CS/1-5 Cf y me gustaría saber si es compatible con mi termostato Tado cableado V3+. Por supuesto, hablo de poder controlar también el funcionamiento de la modulación de la caldera.

Comentarios

  • he probado yo pero nu funcciona.. he dejado la caldera sin agua para ver si recivo algun error pero nada.. tambien he probado a suvir la temperatura de la agua en la applicacion tado es 60 y en la caldera es 50 .... La caldera detecta el ebus de tado porque aparece en la calder un icon pero no se puede controlar. voy a cambier el ebus por el vrt24...

  • Os recomiendo instalar tado pro. Desde ahí puedes ver las instrucciones exactas e incluso configurar el propio termostato para trabajar con calderas modulantes.















    Esa es la configuración del cableado.

    En el caso del termostato, también debéis de tocar la configuración a D07

  • Sí, es compatible. Tengo la misma que tú, pero la 32 WMW 32CS/1-5 Cf y la he conectado esta semana pasada, pero necesitas configurarla a través de la App que te ha indicado el compañero "tados" y luego, a través del Sensor de temperatura, configurarlo también.