Termostato Inteligente cableado v3+. EL BRIDGE ME BLOQUEA LA CONEXION ETHERNET Y LA WIFI

Opciones

Buenos días.

He adquirido un kit de inicio Termostato Inteligente cableado v3+.

La instalación ha sido sencilla pero al terminar con todo he comprobado que me el Bridge me bloquea la conexión por cable ethernet y la wifi. He tenido que desconectar el bridge, he vuelto a reiniciar el router y el resto de accesorios me funcionan. No puedo por lo tanto tener conectado el Bridge.

Comentarios

  • tados
    Opciones

    A ver, el Bridge lo único que hace es tomar un IP local que el Router le da gracias al DHCP por lo que el problema no es el Bridge en un principio, bajo esas circunstancias.

    Deberás de revisar si existe un conflicto de IP en tu router o tienes alguna configuración que provoca esto.

    Es decir, el bridge a no ser que tenga un fallo eléctrico que provoque el colapso del router, no causa bloqueos en la conexión ya que es lo mismo que conectar un PC o movil, estos piden IP al router y el router bajo el protocolo DHCP le da una dirección local contigua a los demás dispositivos, a no ser como ya comenté que no tengas DHCP o tengas una configuración especial en el router que provoque esta falla o incompatibilidad.

  • Ibon
    Opciones

    Buenas, viendo tu problema, diria que estas conectando el Bridge en el puerto del Router WAN. Osea que donde debería ir el internet. El Bridge tiene que ir conectado en LAN, para que el router, tal y como te ha comentado el anterior, reciba por DHCP la IP correspondiente.

    No se si ya lo tienes resuelto, pero me ha venido eso a la cabeza cuando he leido.

    Un saludo

    😉