Spanish and Italian tado° community forums archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Error cabezales sin solución por el servicio tecnico

Opciones

Tengo toda la casa desde hace años con todo el sistema Tado, cabezales, termostatos etc... Lo ultimo que me faltaba era poner en tres habitaciones unos cabezales tado y lo hice este verano con una oferta. Pues nunca han funcionado bien, llevo tres semanas con la calefaccion y los he tenido que desinstalar ya que el servicio tecnico no me ofrece solucion.

Los cabezales detectaban subida de temperatura en la habitacion, cuando otra habitacion habia encendido la caldera, por lo que esa otra habitacion nunca estaba a la temperatura correcta. La regulacion de lectura de temperatura tampoco funciono bien, y finalmente este fin de semana que nos fuimos de viaje, me fijo que los cabezales tampoco funcionan con la geolocalizacion. Estos son los unicos cabezales que funcionan sin un termostato, ya que en el salon tengo 6 que los regula un termostato y funcionan. ¿Puede ser que esos cabezales independinetes esten recibiendo el calor de la tuberia y falseando temperaturas?

Un desastre completo, que el servicio técnico no me da solución. Por lo que he pedido a Amazon cambiarlos por otros a ver si asi soluciono algo y si no, volvere con estos tres ultimos al sistema de termostaticos analogico.

Una pena lo que ha bajado el servicio tecnico de esta marca, que antes funcionaba fenomenal.

Comentarios

  • tados
    Opciones

    Revisa que no esten conectados a otra zona o termostato, ya que si es así pueden estar dando orden para qu ese abran o que encienda la caldera. Revísalo en el apartado de la app.

    Normalmente si tienes varias habitaciones y termostatos, es de vital importancia que a parte de ordenar cada aparato para su zona, revises cual es el controlador de zona que marca dentro de cada habitación.

    Puede darse el caso de que el controlador de zona de esas válvulas no sean los correctos.