Spanish and Italian tado° community forums archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Conectar termostatos tado com cabezal suelo radiante

Opciones
Me pudeis decir como conectar un sistema tado a mi suelo radiante...?
Tengo 5 termostatos y una eletro valvulas por cada habitacion.....
Gracias

Comentarios

  • Kepasub
    Opciones

    Hola ¡.

    Como controlas ahora las electroválvulas?


    Saludos: Kepa

  • CONFUSION
    Opciones
    Yo he pensado en quitarlas!!! Y q regule caldera y tado
  • CONFUSION
    Opciones
    Q te parece Hacer asi y olvidarse dek cerrado y abierto y que module la caldera?
  • Kepasub
    Opciones

    Pues no sé que decirte. Depende mucho de como controlases antes las calefacciones, de las orientaciones de las distintas habitaciones, del tamaño de la casa.... etc.

    En mi piso, con pocos metros, no le veo mucho sentido individualizar el control de cada habitación.

    Pero por ejemplo en una casa rural de tres pisos, con varias estancias en cada piso, lo vería muy adecuado.


    Saludos: Kepa

  • tados
    Opciones

    A continuación te dejo una serie de enlaces a guías y dudas sobre suelo radiante:

    Quizás puedan ayudarte alguna de esas guías y respuestas a tus propósitos.

    Recuerda que en la web tienes chat de soporte para que te atienda un agente especializado dirigiéndote al icono en la esquina inferior derecha de color amarillo y forma de bocadillo de texto.

    Saludos.

  • Kepasub
    Kepasub ✭✭
    editado noviembre 2022
    Opciones

    Gracias por tu respuesta tados. Supongo que va dirigida a CONFUSION. Pero ya que veo que estás muy preparado en esto de tado, me gustaría si me lo permites, hacerte una pregunta que hace tiempo me ronda la cabeza.😨

    El e-mail con el que me inscribí en su día y que es el que figura en estas páginas de la comunidad Tado, me está dando muchos problemas y por eso, quiero cambiarlo. Ya lo hice, con el e-mail de la aplicación Tado y no tuve ningún problema. Pero en este caso de la comunidad, no puedo ni editar mi dirección e-mail, ni configurar mi firma, ni siquiera poner una foto en mi cuenta. Puedes darme algún consejo para resolver estos problemas?.🤕

    Gracias por tu atención: Kepa

  • tados
    Opciones

    Hola de nuevo @Kepasub

    Pues lamento decirte que en lo que se refiere al foro en el que estamos y concretamente a la edición de esos valores que me indicas, tengo cero idea de como hacerlo. En este caso yo te recomendaría ir directamente a la fuente y hablar con un asesor de atención al cliente en chat para ver si ellos pueden echarte una mano.

    Por cierto, hay un usuario que revisando por curiosidad los comentarios en otras preguntas, ha instalado tadoº con aerotermia. El usuario es @Oliwer y aunque se encuentra con unos inconvenientes que espero solucione, el hizo dicha instalación y quizás también te aclare algo tu duda.

    Un saludo!

  • Kepasub
    Opciones

    Muchas gracias tados, por tu rápida respuesta. Muy amable.