Tado no arrranca caldera

Opciones

Buenos dias,

Tengo conectado el termostato TADO desde el año pasado y funciono correctamente. recientemente agregue 2 cabezales y ahora la caldera no arranca, aunque segun el termostato esta encendida.

Que puede estar pasando?

1
1 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • A mi me pasa lo mismo llevo mas de un año con Tado y perfecto, he vuelto a arrancar la caldera y en la propia caldera aparece el
    Simbolo de los radiadores y segun tado esta encendida pero los radiadores estan helados…gracias es urgente
  • tados
    Opciones

    Hola

    Recomiendo que temas de este calado lo tratéis directamente con atención al cliente para no perder el tiempo esperando a la respuesta si os esta fallando.

    La adición de dos cabezales no debería ser el problema ya que estos ni pinchan ni cortan, simplemente se conectan al bridge y este les da orden de abrir o cerrar la válvula cuando la temperatura necesite subir.

    Quien tiene el control directo de la caldera es el termostato, este en modo relé o modulante (Opentherm, eBus, etc) y si no lo habéis tocado o cambiado va a seguir dando las mismas ordenes a la caldera, es decir, on/off en modo relé y encendido con modulación en el otro caso.

    Recomiendo también que para preguntas o problemas de configuraciones os dirijáis al foro de comentarios y preguntas generales y no al de sugerencias o ideas, ya que lo vuestro es un problema de configuración o fallo de la caldera.

    Saludos y espero que resolváis pronto ese problema.