Spanish and Italian tado° community forums archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

CONTROL EXTERNO VÁLVULA TERMOSTÁTICA

Opciones

Hola, quisiera saber si las válvulas termostáticas instaladas en los radiadores pueden ser comandadas por algún termómetro externo. Ahora mismo me resulta muy complicado poder ajustar la temperatura real de la habitación con el control de la propia válvula, incluso con el ajuste de grados interno del programa.

Respuestas

  • Amar
    Amar | Moderator
    Opciones

    Hola,

    Siempre es posible ajustar una compensación de temperatura en los Cabezales Termostáticos Inteligentes de tado°. Podrás encontrar una guía aquí: https://support.tado.com/hc/es/articles/201587409-Creo-que-la-temperatura-interior-es-mayor-menor-que-la-que-muestra-tado-qu%C3%A9-puedo-hacer-

    Si además deseas poner un sensor para que la temperatura pueda ser leída desde cualquier otro punto de la casa, podrás hacerlo añadiendo un Termostato Inteligente adicional.

    Un saludo,

    Amar

  • vilya
    Opciones

    Gracias Amar por la pronta respuesta.

    Tengo cabezales termostáticos en todos los radiadores de la casa. En general en confort es el adecuado excepto en dos habitaciones en concreto.

    En estas dos habitaciones ES IMPOSIBLE regular correctamente la temperatura incluso usando la "compensación de temperatura" de los propios cabezales.

    Es por ello que la pregunta es clara, ¿se puede comandar algún Cabezal Termostático con un termostato independiente integrándolo en el control domótico?

    Saludos