Poder hacer varios programas semanales

Opciones
Hola, seria bueno poder hacer varios programas semanales en la aplicación con el fin de no tener que estar variando siempre la programación. Es decir, para los que estamos a turnos tenemos que variar la programacion para adaptarnos a la hora que llegamos a casa, la idea es poder hacer varios programaciones y solo tener que cambiar de programación en vez de cambiar las horas de encendido y apagado de la calefacción. Gracias
10
10 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • jrl75
    Opciones

    Hola.

    Completamente de acuerdo con la sugerencia. Acabo de instalar el termostato y es lo primero que he echado en falta.

    Yo por suerte tengo semanas "estables" y no tendré que andar cambiando la programación. Pero sí necesitaré de esta funcionalidad, por ejemplo, en días de vacaciones en los que el horario en casa será diferente a un día de diario normal.

    Creo que podré suplirlo configurando en la opción de Lunes a Domingo. Pero creo que debería tener algo de forma nativa.

    Si no me equivoco es algo que otros termostatos inteligentes sí tienen.

    Un saludo.

  • JORLUBE
    Opciones
    Totalmente de acuerdo. Además aunque tengas horarios fijos, hay festivos, vacaciones … que necesitas cambiar la programación
  • albjimenez
    Opciones
    Hola,
    Acabo de leeros y está totalmente relacionado con mi petición. Esto es central para evitar tener que ir habitación por habitación. No parece muy complicado desde el punto de vista de la programación. Esperemos a ver que piensan en Tado.

    Un saludo
  • Arekkusu75
    Opciones

    Me parece buena idea y bastante útil, la verdad. Así, por ejemplo, puedes definir un modo trabajo para los días de trabajo, otro modo de Vacaciones para cuando se está de vacas, etc...

  • Mhc
    Opciones
    Me uno a la petición.
    En mi caso es para los cabezales, pues no tengo termóstato (es calefacción central).
    Sería fetén poder meter varias programaciones, y asignarlas rápidamente a todas las estancias, o con tip verificador a las estancias que queramos.
    Por otro lado existe la opción (arriba a la derecha) de encender todos los cabezales a la máxima temperatura. Estaría bien esa misma opción pero preguntando a qué temperatura (20-21-22-etc) o máxima.
    Y por acabar, esta última opción con otro enlace pero eligiendo temperatura y estancias que queramos cambiar a la vez
    No sé si he conseguido explicarlo bien
    Gracias. Un saludo.