Spanish and Italian tado° community forums archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Problema TADO y Geolocalización

Opciones

Buenas!!!

Tengo un problema con la geolocalización. Tengo un único móvil registrado, con la geolocalización desactivada, pero TADO me cambia sin previo aviso de CASA a AUSENTE.

Lo he revisado muchas veces, he quitado la gestión Wi-Fi y no consigo deshabilitar el cambio automático.

Un saludo y gracias por la ayuda

Respuestas

  • amardaras
    Opciones

    Prueba de entrada a quitarle los permisos de geolocalizacion a la app TADO a ver que hace, revisa la app, desactivando todas las geolocalizaciones de todas las programaciones.

    Luego vete activandolas una por una a ver

  • Vivancos
    Opciones

    Nada, tengo actualmente todas las programaciones desactivadas, la calefacción desactivada.


    Y me ha vuelto a ocurrir, detecta el móvil fuera de casa y me cambia a ausente. Y todo en el móvil lo tengo desactivado.

    Hasta he desinstalado la aplicación de Tado de mi móvil y nada, sigue cambiando cada X tiempo.

  • amardaras
    Opciones

    Mas q desinstalar la app, quitale los permisos de ubicacion a la app en el propio movil.

  • Vivancos
    Opciones

    Nada, he instalado la aplicación de nuevo, he desactivado todas las opciones, le he quitado los permisos de ubicación y nada.

    Acaba de volver a marcar como ausente. ¿No hay forma de ponerse en contacto con el servicio técnico de Tado?