Porque no puedo poner una temperatura mas alta de 25 grados?

Opciones

He notado que cuando enciendo cualquier termostato de cualquier habitacion el limite de temperatura es 25 grados y de esa temperatura no sube, alguien me puede decir porque o si hay que cambiar alguna configuracion?

Respuestas

  • FranSuarez
    Opciones
    Está así configurado. Supongo que hablando con el soporte de tado puedes subir ese límite, pero la mayoría de la gente no pone el termostato a más de 23-24°
  • krls1001
    Opciones

    Supongo que lo habrán configurado así este año por el tema del precio del gas, porque el año pasado lo podía poner a la temperatura que quisiera y no había ninguna restricción, yo necesito más temperatura asi se calienta antes y despues lo suelo bajar, que tengo que hacer para solucionarlo?

  • Lultwaffe
    Opciones

    Yo tambien tengo esa duda ....

  • FranSuarez
    Opciones
    Yo nunca he podido poner más de 25° y llevo 3 años con tado°...
  • Joaquín_1
    Opciones
    Yo he cambiado el termostato y el sitio queda obligado por la instalación antigua por lo que hay habitaciones que quedan frías con el límite de 25° ¿cómo puedo elevar el límite?
  • Xoseanta
    Opciones

    Se supone que una temperatura superior a 25º no es razonable. Una solución es comprar un termóstato inalámbrico, colocarlo en la habitación fría y configurarlo como controlador en la app; supongo que no tienes termóstato en el radiador, ya que en ese caso el mismo mantendría la caldera encendida hasta que alcanzara la temperatura .