Spanish and Italian tado° community forums archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Tado no funciona: El dato de temperatura no refresca bien, los cabezales termostáticos...

Opciones

Hola a todos,

Desde esta mañana y tras usar Tado desde hace un mes los cabezales termostáticos de radiadores no me funcionan.

Tengo este set-up: Un Termostato Tado en el salón + 1 cabezal termostático en el mismo lugar y luego 1 cabezal en la habitación y otro en una habitación-oficina.

Para empezar la temperatura no se actualiza... se han quedado en 20.3 en el salón, 20.5 en la oficina y 19,6 en la habitación y ya... (quiero que caliente el salón y la oficina a 21)... además el cabezal de la habitación no logra conectar con el termostato para activar la calefacción si resulta que el salón llega a su temperatura y la oficina no.

He probado a reiniciar todos los dispositivos, incluido el bridge y he re-pareado todos los dispositivos de nuevo y nada... simplemente ha dejado de funcionar bien de un día para otro...

¿A alguien le ha pasado lo mismo hoy?

Gracias,

Comentarios

  • albjimenez
    Opciones
    Hola @RobBH

    Has comprobado que esté bien configurado el controlador de zona?

    Si un cabezal no tiene como controlador de zona el termostato, no será capaz de encender la caldera.

    Es en configuración, habitaciones, pinchando en el nombre de la habitación, no en el dispositivo.

    Un saludo