Reanudar programación

Opciones
Cuando modifico la temperatura desde la app, directamente tengo configurado que se vuelva a Rey usar la programación en el Sofi uno bloque de tiempo.
Sin embargo, si cambio la temperatura desde el Termostato físico, siempre se queda la reanudación de la programación hasta que lo vuelvas a programar manualmente.
Una buena mejora seria que para ambas pudieras elegir que se reanuden automáticamente en el próximo bloque y no que al tocar el termostato físico se quede manual.
Podría ser una configuración desde la app para las dos teniendo un por defecto, aunque luego en un momento concreto quieras cambiar uno de ellos.
2
2 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • blessedpelos
    Opciones
    Desde ajustes-habitaciones-control manual desde el dispositivo tado supuestamente se puede configurar, pero aún no he encontrado la forma de que me funcione como quiero.
  • santosgon
    Opciones

    No veo el problema que comentan.

    Si modifico la temperatura en el sensor de temperatura o en el termostato colocado en la pared, en el sensor o termostato me sale 👆️ 18º y en la aplicación móvil, en cuanto actualiza la temperatura de consigna, que tarda unos segundos, me sale una indicación de reanudar la programación, ya que la tengo hasta que el usuario lo finaliza. A esa opción llegas y puedes cambiarlo en, >Ajustes >Habitaciones>Control Manual desde el dispositivo tado⁠°. 👆️ "Cualquier cambio de configuración desde el dispositivo tado⁠° activa el Control Manual. Elige por cuánto tiempo debe permanecer activo".

    Hay tres modos; Se despliega el menú, "Hasta el próximo cambio automático", "Temporizador" (te dan la opción de poner horas y minutos) o, "Hasta que el usuario lo finaliza".

    Y si se quiere volver desde el sensor o termostato en la pared, pulsando las teclas subir o bajar, debe de aparecer la 🏚️ 22º o su temperatura de consigna programada.

    Tanto la aplicación como el sensor o termostato, se actualizan en pocos segundos.

    👇️

    Modificado desde termostato inteligente.

    Acceder a la Programación.

    👍️ 👌

  • calReirural
    Opciones
    Tengo en mi pequeño hotel configurada la vuelta a la programación (21C) desde los radiadores en 15 min; sin embargo ocurre tambien cuando el huésped desea bajar la temperatura (para dormir p.e).En el caso de bajar-la NO deberia volver a la programación, supondria un gran ahorro y mayor confort para el usuario.