Saber si Tado sirve para lo que necesito.

Opciones

Hola,

Quiero preguntaros una cosa acerca del funcionamiento del Kit "Termostato Inteligente inalámbrico V3" (Sensor+Receptor+Bridge). Necesito un termostato Wifi (Frio/Calor) para algo muy muy muy simple, creo que este me podría servir pero después de leerme casi toda la web no tengo muy claro que la App del móvil me deje hacer lo que necesito.

Voy a intentar explicarlo. Tengo un sistema primario de aerotermia frio/calor, el aparato se limita a calentar o enfriar un deposito de inercia de 100 litros, y no hace nada mas. Por otro lado tengo un sistema secundario con una bomba circulador de 220v conectada a ese deposito que es la que hace circular el agua por los conductos del suelo radiante. En cada habitación hay un termostato frio/calor que controla las electroválvulas termostáticas del suelo radiante.

Quiero el termostato Tado únicamente para encender y apagar la bomba circuladora (mediante el receptor inalámbrico del Kit, que supongo que actuara a modo de interruptor-relé).

Lo que no tengo claro es si la App tiene la posibilidad de cambiar el sensor de temperatura del Kit a modo invierno y a modo verano (igual que los termostatos de las habitaciones), es decir, si le pongo temperatura de consigna 23 grados, en modo invierno el relé encenderá la bomba por debajo de esa temperatura y la apagara por encima (teniendo en cuenta la histéresis) , y si lo pongo en modo verano lo hará al revés, apagara la bomba por debajo de esa temperatura y la encenderá por encima.

Espero haberme explicado y gracias por vuestra paciencia.

Mejor Respuesta

  • AntonioRB
    AntonioRB
    Respuesta ✓
    Opciones

    Bueno, por fin, la empresa que me instaló a aerotermia ha encontrado un termostato wifi frio/calor que hace exactamente lo que yo quería y he explicado en el primer post.

    No se si esta bien hacer propaganda de otra marca aqui pero como TADO no sirve para lo que yo quiero supongo que no se puede llamar competencia.

    Por si a alguien le interesa se trata de la marca Delta Dore, son 3 aparatos. El Gateway Tydon Home, se conecta a internet por cable de red al router. y el Pack Tybox 5300 que contiene un termostato Tybox 5101 y un Rele/Interruptor RF 6050+. Los tres aparatos se conectan entre si por radio X3D. La App para el movil se llama Tydom.

Respuestas

  • CASTILLO
    Opciones

    Buenas tardes, tengo exactamente la misma configuración que comentas y me gustaría saber si el termostato puede trabajar en los dos modos.

  • santosgon
    santosgon
    editado marzo 2023
    Opciones

    Hola AntonioRB y CASTILLO, ¿visteis esta opción?

    Acerca de este producto

    • CONFORT AMBIENTAL: controla tu aire acondicionado o bomba de calor aire-aire


    👍️