boton de "vacaciones"

Hola, estaría bien tener un boton de "vacaciones", de manera que puedas poner un número de días en los que la calefacción no se tiene que encender porque estás ausente, y que llegado el último día se ponga en marcha sin tener que acordarte de activarla. O dicho de otra manera, poder decirle a la aplicación cuántos días vas a estar ausente. Los termostatos digitales antiguos lo hacían, y en estos sería muy fácil incorporarlo en la aplicación.

31
31 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • Un modo verano para que con un clik ya no te esté avisando cuando estás o no estás en casa
  • me uno, porque me salta más de una vez el aviso de no hay nadie en casa, o se ha abierto una ventana, apagar calefacción?

  • Yo también lo creo útil y añado que el modo verano deje las válvulas termostáticas abiertas para evitar que posible suciedad las atasque al estar sin uso.

  • Hola, creo que a través de los servicios de Date & Time y tadoº en IFTTT (https://ifttt.com/) puedes conseguir fácilmente lo que comentas.

  • Un boton interruptor que ponga en OFF todos los dispositivos, y que no tenga que ser manualmente...y luego para encenderlos de nuevo (como estaban previamente).
  • Pero esque con la funcion de geolocalizacion eso es absolutamente innecesario, no??
  • Me uno

    Falta boton apagar / encender calefaccion en general por muchos cabezales que tengas y no ir uno a uno

    Hace mucho decian que estaba en previsión pero no lo aplican

    Salufos
  • Creo que es una función totalmente necesaria. Hace poco, estando de vacaciones el router sufrió una caída en la conexión con lo que no podía reactivar la calefacción desde fuera del domicilio. Si hubiera quedado preprogramada no habría tenido ese problema.

  • me parece una función muy necesaria y facil de implementar

  • me parece buena funcion. a veces te olvidas y la calefaccion se activa cuando no estas en casa

  • Me parece una buena opción. En otro sistema que he tenido podías fijar de modo manual una temperatura por un periodo de tiempo. En el caso de Tado estaría bien poder fijar modo Ausente hasta una fecha determinada.