Instalación de 2 plantas con 2 receptores inalámbricos

Opciones

Hola, buenos días. 

Recientemente la empresa Wattio ha notificado su cierre y los usuarios de domótica de dicha empresa estamos buscando alternativas para nuestras instalaciones.

Quisiera por favor preguntarles por la configuración necesaria para cubrir mis necesidades.

Yo vivo en un Chalet de dos plantas, cada planta tiene su circuito independiente de calefacción y es controlado por una electroválvula por planta sitas en el cuarto de la caldera. 

En cada planta hay un receptor de termostato inalámbrico que es gestionado por un termostato inalámbrico. A cada receptor le llega un par de cables para hacer función relé (ON/OFF) del circuito de su plata. 

Me gustaría mantener esta configuración y como he dicho mi sistema no es modulante solo necesito hacer relé. 

Viendo los dispositivos de Tado creo que podría instalar dos receptores inalámbricos en función relé para cada planta (en el manual del receptor inalámbrico contempla esta opción relé). 

Adjunto captura del manual...


Por otro lado emparejar cada receptor inalámbrico con su termostato inalámbrico y los 4 dispositivos que fuesen gestionados por un único bridge y una única sesión de app.


Adjunto diagrama...


Mis dudas surgen por que me parece haber entendido/leído que tener dos receptores inalámbricos dentro de una misma instalación puede no funcionar correctamente o presentarse incorrectamente en la app.


¿Puedo realizar está configuración que les propongo o me dará algún tipo de problema?


Un saludo y gracias

Yago

Mejor Respuesta