w.Intercom = i;KIT TERMOSTATO INALAMBRICO Y CALDERA JUNKERS, NO SE ENCIENDE. — tado° Community

KIT TERMOSTATO INALAMBRICO Y CALDERA JUNKERS, NO SE ENCIENDE.

Buenos días, ayer instalé el kit para sustituir un termostato cableado por el kit de Tado. Después de varias dificultades, he conectado el Kit según las instrucciones para una caldera Junkers Cerastar ZWN pero la calefacción no se enciende. El receptor inalámbrico de la señal de encendido y apagado pero no hay respuesta en la caldera.

Alguien puede ayudarme ?

Gracias.

Respuestas

  • a mi me pasa lo mismo. Tengo todo conectado tal como indica el manual, pero el termostato no manda señala a la caldera

  • Hola buenas noches me he comprado el kit de wifi y termostato pero no se me conecta la calefacción. Necesito saber si necesito el extensor de caldera
  • A mí me pasa igual. Hace tres días sustituí el antiguo termostato ambiente por el kit de inicio V3+ de tadoº y no se enciende la caldera. Mi termostato ambiente antiguo solo tiene dos hilos eléctricos que si los unes la caldera se activa, pero el termostato de tadoº no lo hace. Lo he puesto en conocimiento a tadoº pero no consiguen darme respuesta.