Problema cobertura válvulas radiador

Opciones
Hola, tengo un termostato con 8 válvulas tado de radiador y en 2 no me llega bien la cobertura, por lo que tengo desconexiones continuas. El Bridge no puedo ponerlo más cerca porque entonces me van mal las otras 6. ¿Que puedo hacer?

Comentarios

  • Manel
    Opciones
    Estoy con el mismo problema y no hablamos de grandes distancias. Alguna sugerencia?
  • FranSuarez
    Opciones
    Comprar un amplificador de la señal de tu wifi...por 20€ hay varios.
  • JOK14
    Opciones

    Este hilo es muy antiguo y pasa desapercibido pero es muy serio. Yo como instalador me estoy encontrando este problema. Tado me parece un buen producto para resolver problemas de eficiencia y aumentar la automatización del hogar pero parece que la solución es comprar un par de bridges mas... Desde luego que no es una solución elegante ni buena para el bolsillo y poco favorable para la configuración.

    FranSuarez cuando te referiste a amplificador wifi a que te referías? Por que entiendo que la señal que emiten estos dispositivos no son replicables con un dispositivo wifi normal...

    Este hilo tiene muchos años pero veo que el problema continua, así que me gustaria recuperar este tema conversación.

  • santosgon
    Opciones

    Hola, al problema expuesto por Gonzalo y Manuel, personalmente realizaría una serie de pruebas para poder entender mejor cual puede ser la causa, que sería cambiando de lugar un cabezal que responde por el que no.

    • Si así fuera de que el problema persiste, pudiera ser por alguna interferencia causada por otro aparato, no sé.
    • Si el problema se traslada con el cabezal que no responde, el problema esta en el cabezal y tendrían que tomar las medidas pertinentes con el servicio técnico de tadoº.

    Personalmente dispongo de cinco cabezales con un sensor de temperatura y un termostato inteligente y responden perfectamente, en distancias dentro de unos cuatro a diez metros, en alguna ocasión se han quedado sin conexión o cobertura y me ha tocado reiniciar el "Bridge" para volver a tenerla. (Creo que fue debido a algún servicio en la aplicación de tadoº)


    👍️

  • Lultwaffe
    Opciones

    una pena que no se puedan conectar 2 bridges y que no los vendan por separado ...