Tengo 2 plantas y en la parte de arriba los cabezales pierden conexion con el bridge

Opciones

Pues bien la pregunta es si puedo colocar un segundo bridge cableado o algun otra solucion para que pueda controlar todos los cabezales de ambas plantas


saludos y gracias de antemano .

Respuestas

  • MarioDeluxe
    Opciones
    Estoy igual que tú y según tado a fecha del año pasado: NO
  • Arekkusu75
    Opciones

    Hola.

    Que yo sepa, no, no se puede. Lo que posiblemente os toque es comprar unos PLCs con Ethernet (baratos, ya que no necesitan 1 Gb de velocidad) y colocar el Bridge en una zona intermedia para que pueda repartir bien la señal a todas partes.

    Es una idea que se me ocurre, lo mismo ya habíais pensado en ella.

    Saludos.

  • igvkri
    Opciones
    Es curioso que Tado no aporte solución a esto. Leyendo un poco ya hace unos años que varios clientes se quejan, sobretodo, cuando es una casa con varias plantas.

    Alguno lo tiene montado con dos bridge, usando dos cuentas pq en una sola no es posible tener ambos o_O y comenta la locura de tener que cambiar la cuenta cada vez que quiere realizar algún cambio.

    No tiene sentido
  • Lultwaffe
    Opciones

    La verdad que es no entendible que Tado subsane este error que a mi entender es muy grave ... a mi me pasa intermitentemente y es un coñazo

  • Lultwaffe
    Opciones

    lo de los PLCs no me da buen rollo ...donde este un cable que se quite cualquier cosa ...me reitero TADO tiene la pbligacion moral de dar una solucion a este pequeño problema para ellos pero grave para algunos de nosotros y mas viendo que la competencia lo tiene solucionado .